- ¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO?
El cambio de los productos adquiridos por la página web de LUUSHOES deben ser notificados dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto.
Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.
Debés comunicarte al numero de Whatsapp +54 9 3482626578 y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el numero de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
- ¿COMO SE REALIZA UN CAMBIO?
Se pueden realizar cambios dentro de los 10 días a partir de la recepción del pedido únicamente si el producto adquirido se encuentra en su caja original sin signos de uso.
Podes enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indiquen los datos de envio solicitados vía WhatsApp (+549 3482626578), indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio.
Los costos de envío corren a cargo del cliente.
- POLITICAS DE CAMBIO.
LOS ARTICULOS DE FERIA, 2X1 Y/O PROMO, NO TENDRAN CAMBIO NI DEVOLUCION. SIN EXCEPCION.
Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
- PRODUCTOS FALLADOS / MAL ENVIADOS:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.
Se deben comunicar al Whatsapp +549 3482626573
*Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.
- DEVOLUCIONES:
No realizamos devoluciones por disconformidad del modelo. En caso de tener alguna duda con el modelo, podes pedir asesoramiento y fotos reales del producto via WhatApp al +549 3482626573
Los gastos deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
- DEVOLUCIÓN DE DINERO:
La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.
La devolucion se realiza desde la misma plataforma de pago en la cual realizaron la compra.
En caso de devoluciones por transferencia se deben enviar los datos de la cuenta bancaria.
- ENVÍOS DE COMPRAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA:
Si compraste por transferencia bancaria, debes aguardar 48 hs habiles a que se confirme tu operacion y luego nuestro equipo de atencion al cliente …